jueves, 30 de enero de 2020

EL HOMBRE DE MI VIDA

El hombre de mi vida no es un príncipe azul
no mide 2 mtr ni levanta pesas.
El hombre de mi vida me besa con pasión
y me ama sin condición.
El hombre de mi vida da los mejores abrazos.
El hombre de mi vida puede hacerme reír con el alma y desde el alma.
El hombre de mi vida me desvela requiriendo mi presencia.
Al hombre de mi vida le brillan los ojos cuando lo acaricio dulcemente.
El hombre de mi vida hincha mi pecho de emoción cuando dice “te quiero”.
El hombre de mi vida es perfecto
porque lo amo y me ama más allá de la razón.
El hombre de mi vida llegó en el momento preciso,
sin interferencias ni obstáculos insalvables.
Al hombre de mi vida le perdono todo y más.
El hombre de mi vida me complementa, me impulsa y me sostiene con su pequeña manito, que veo crecer cada día, sin prisa pero sin pausa.
El hombre de mi vida es el amor más perfecto.
El hombre de mi vida…


A mi Simón Fabricio
Jamila
07/06/2017

No hay comentarios.:

Aclaratoria