martes, 13 de diciembre de 2022

Te cuento

Te cuento que el collar que me regalaste tardé mucho en estrenarlo, no porque no me gusta, que me fascina, sino porque esperaba una ocasión especial. Quería acompañarlo con unos zarcillos que le hicieran juego y destiné horas y horas en ferias y centros comerciales buscando esos aretes que aun no aparecen.


Para nada ¿Sabes por qué? Al fin no recuerdo cuando ni con ocasión de qué decidí estrenarlo.


Te preguntarás por qué esperé tanto. Resulta que fue el último regalo que recibí de tí, tal vez no quería profanar eso, colocándomelo de manera futil, tal vez no quería herirte con un gesto frívolo. ¿Te parece tonto de mi parte? A mí también, aunque no lo creas, sin embargo, cuando recibí esa llamada y me dijeron:

  • Debe traer un objeto pequeño que sea significativo para usted -

Ni siquiera pensé, solo vi ante mis ojos ese, este, el collar, el último regalo que recibí de tí.


Jamila 10/12/2022

BOLA DE CARNE

Toda mi obra en un libro. Me tocará meterlos a todos ustedes en una sola bola de carne las bolas no tienen boca ¿Cuánto deberá medir el espacio de todas las bocas aplastadas? Aplastadas como esa plasta de mierda ¿Habrá quedado aplastada? Malparido me tenía que revolver el estómago así después de almorzar cagando él en plena vía pública a vista de todos me tocó ver cómo caía su gran plasta de mierda color ocre y pastosa en cámara lenta, debió haber sido otro quien viera y no yo. A ese lo aplastaría junto con toda su mierda ¿Qué tal si lo hubiese visto una vieja gomela de esas con ropa de diseñador, cartera cara, zapatos de piel y pelo pintado? ¿Pa´qué se pintan el pelo? ¿Pa´fantasear que aun son capaces de levantarse algún ejemplar bien divino, musculoso, repleto de colágeno y ojos brillantes? Balurdas, como si no supieramos todos que están llenitas de canas hasta la misma raíz del alma.

Los tendría que apelmazar a todos y todas y todes y cualquier otra vaina que les dé por decir de sí mismos, mismas, mismes, mism x,y,z para ver si así hace un poco de silencio en mi cabeza esa gran bola de bocas de cuerpos de carne ¿De qué color caerán los cabellos que no se enreden en esa gran bola de carne? ¿De qué color chorreará la mierda de la gran bola de carne, de pelos, de cuerpos?

Bárbaro, que bueno ese brownie, me quedó el sabor en la boca, quiero más.

¿Quién verá esa gran bola de carne si nos aplastamos todos en ella? ¿Para qué valdría el silencio con todos los oídos aplastados sin nadie que escuche?

Silencio: definido como ausencia de sonido.

¿Qué oídos determinarían la ausencia de sonido? ¿Será que ese malparido que me daño el almuerzo tendrá buenos los oídos? Le hubiese gritado

GRANDÍSIMOHIJODELATRIPLEHIJOEPUTA ANDA A CAGAR A OTRO LADO”

¿Por qué esas viejas pitucas siempre prefieren borgoña, violeta o plata para teñirse cuando quieren ser abuelitas tiernas y rubio claro cuando aspiran parecer apetecibles putas recatadas?

Al final la gran bola de carne parece que no será tan ficticia si a algún loco con poder se le ocurre alimentar su ego o su morbo apretando un radiactivo botón. Marica, nos van a freir a todos en un instante.

Me dan asco las cucarachas. Que asco tan ancestral me dan las cucarachas pero, las muy malditas no se van a freir con nosotros cuando seamos una silenciosa bola de carne frita, sin sexo y sin género. Ellas caminarán sobre nosotros y sobre nuestra mierda y nuestros pelos pintados o no con sus asquerosas patas inmunes a la radiactividad ¡Que asco!


Jamila

28/10/2022

Aclaratoria