lunes, 24 de febrero de 2014

DISTANCIA

No es que te extrañe,
       es que eres una presencia inevitable.
No es que te necesite,
       es que eres indispensable.
No es que esté triste,
       es que tú eres la alegría.
No es que sea fuerte,
       es que tú me sostienes.
No es que dejé de vivir,
       es que te llevaste mi alma en tus manos.
No es que te recuerde,
       es que tú eres mi memoria.
No es que tenga insomnio,
       es que las noches sin ti son eternas.
No es que te desee,
       es que tienes la pieza que completa mi rompecabezas.
No es que ande distraída,
       es que ocupas toda mi atención.
No es que esté desmotivada,
       es que tú eres lo único que me interesa.
No es que perdí la calma,
       es que en tu sonrisa te llevaste mi tranquilidad.
No es que aun vivo,
       es que esperarte me ayuda a respirar.
No es que mi cama está fría,
       es que sólo contigo se calienta.
No es que me aburrí de todos,
       es que sólo me interesa tu compañía.
No es que como demasiado,
       es que nada termina con este vacío.
No es para hacerlo más difícil,
       es para que sepas cuanto te extraño.
No es que soy la más cursi,
       es que TE AMO.
Jamila 31/03/2010

No hay comentarios.:

Aclaratoria